Hoy me cuido, me considero, me respeto y me amo. Ignoro si la vida me tiene guardado un nuevo amor pero lo que sí sé es que será de verdad porque ya no me conformo con que me quieran de cualquier manera. Ya no.
Piensa que ahora mismo tienes la oportunidad de comenzar a crear una nueva vida, una vida que merezca la pena ser contada
Si está dispuesta esta genial que os deis que os deis una oportunidad, pero si no tienes que tener claro que una relación es cosa de dos no de uno.
Nadie nace para nadie, simplemente hay personas más afines que otras que se encuentran y se atraen, pero te aseguro que en el mundo hay más de una persona para cada uno de nosotros
pero que me tenia mucho rencor….sus actos no son congruentes con sus palabras…..y desde ese dia llevamos un mes sin contacto….ella me pidio que no le escribiese y asi lo he hecho….no se que hacer porque nos queremos pero debido a la situacion tan tensa del ultimo año ha hecho mucho daño en la relacion…..he tenido que tomar un antidepresivo recetado por el medico y demas….no se que pensar al respecto…..tengo la esperanza de que algo cambie…..gracias por cualquier consejo….un abrazo enorme….
Cuando enfrentamos situaciones adversas o desafiantes de manera constante, es posible sentirnos emocionalmente agotados y desgastados. A esto se le conoce como agotamiento emocional o cansancio mental.
Un psicólogo puede ayudarte a identificar patrones de pensamiento negativos y sustituirlos por afirmaciones realistas y compasivas, permitiéndote ver la situación desde una perspectiva equilibrada.
Si quieres puedes decirle que se ponga en contacto conmigo y yo hablaré con ella encantada Pero no puedo intentar contactar con ella yo si ella no ha demandado mi ayuda.
Sonia suggests: 8 September, 2016 at three:43 pm Hola Miriam estoy destrozada hundida. Llevaba one año con mi novio nos hemos dejado three veces con esa y aún así le daba oportunidades, lo amo con todas mis fuerzas pero cuando estábamos viviendo juntos me ha incluso pegado insultado todo lo que no te puedes imaginar y aún así estaba con el porque cuando no estaba con el me despatchedía vacía no tenía vida sólo period el y esta vez fue ayer lo dejé porque discutimos por tonterías pero el no se controla y me falta el respeto y tuve que terminar con el.
Miriam says: tristeza profunda eight October, 2016 at 8:59 pm ¡Hola Pablo! Lo primero que tienes pregunarte es: ¿No crees que merece la pena luchar por esa relación si ambos os quereís? Si concluyes que no merece la pena como bien dices el tiempo lo cura casí todo y algún día lo superarás, trata de ponerte nuevos objetivos y pensar en ellos cada vez que tu ex-pareja aparezca en tu mente ¡Cambia el foco!
Irte a almorzar con tu tus amigos no es nada malo, de echo es muy recomendable tener un espacio para disfrutar con tus amistades al margen de tu pareja.
Es usual que ahora estés desesperada y te sientas horriblemente mal (yo también he pasado por ello). Es como el sindrome de abstinencia que tienes que pasar cuando dejas una droga.
A mi me pilló tan de sorpresa que no me lo podia creer, no me lo esperaba y le dije lo mucho que la queria y lo que la neccesitaba. Ella impasible, me dijo que mejor me iba y que cuanto mas le hblara era peor. Me fui de su casa llorando como un niño. Al fia siguiente la llame, no me contesta, le escribo y me dice que un mes, que le de un mes y hablamos en un mes, le digo que la quiero mucho que la necesito y que quiero hablar con ella. Ella impasible, no contesta. Seis dias despues de decirle lo mal que me siento sin ella (nuestro contacto period diario) me dice que no quiere seguir con la relacion, y me lo dice por wasap. y asi hasta hoy. la llamo y no lo coge, y solo por wasap me dice cosas como “si uno no esta bien el otro tiene que aceptarlo”, “no intentes hacer que las cosas no son como antes, yo ya no lo siento asi” y en su facebook pone carteles filosoficos del estilo de “hay que probar cosas nuevas en la vida”, “amar la semilla de un nuevo cambio” o” siempre te valora mas quien no te tiene.”..
No es que ignores tu propio dolor o lo pases por alto, pero en verdad es mejor centrarte en situaciones, personas o actividades que valgan la pena. Por ejemplo: ir al cine, salir con tu familia o con tus amigos. Hacer algo que realmente te gusta.